Limpia y dale vida a tu rostro con esta mascarilla de café

mascarilla-rostro-cansado-1-500x334

El café es ideal para dejar la piel fresca y joven, ya que mejora la circulación y la cafeína contribuye a mantener nuestro cerebro alerta. Además, al aplicarla sobre nuestro rostro podemos disfrutar de su  agradable y exquisito olor.

Notarás los cambios en tu piel después de aplicar esta increíble mascarilla, tendrás una piel mucho más luminosa y suave.

Preparación

Esta receta es fácil y sencilla,  para preparar esta mascarilla natural solo necesitas 3 cucharadas de café molido (puede ser ya usado) y leche.

Aplicación

♠Toma un recipiente para mezclar  el café con la leche. La cantidad de leche debería ser suficiente para lograr la espesura de un yogur. Remueve la mascarilla bien y trata de no hacerla demasiado líquida, porque vas a estar un poco incómoda durante la aplicación. Si has agregado  mucha  leche y la mascarilla se te resbala por la cara, espésala con un poco más de café.

♠Cuando esté lista, aplica la mascarilla por el rostro. Evita la zona de los ojos y los labios y masajea la cara suavemente con la mezcla y relájate durante 20 minutos.

♠Mientras te quitas la mascarilla, masajea la piel con las puntas de los dedos; recuerda que el café es un excelente exfoliante, pero no masajees demasiado ni con mucha fuerza si tienes la piel sensible.

♠Si tienes la piel grasa con los poros abiertos, insiste en las zonas problemáticas de tu rostro: nariz, barbilla y frente.

♠Luego puedes aplicar una crema humectante en el rostro, mientras la piel está todavía un poco húmeda, para sellar la humedad.

♠Deja actuar por 10 minutos y luego retira la mezcla con abundante agua fría. Notarás tu rostro mucho más bonito, suave y  saludable. También puedes aplicar la mascarilla en todo tu cuerpo  cuando vayas a darte un baño, ya que el café es ideal para combatir las celulitis.

Stephany Medina @fefimedina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s