Justin Bieber olvidó la letra de “Despacito” en pleno show

fonsi-bieber-696x469

Es quizás una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica en los últimos meses y ahora conquista el mercado estadounidense. El arrollador éxito de “Despacito”, del boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin duda tuvo un empujón que acrecentó su popularidad desde que el canadiense Justin Bieber se sumó en una nueva versión del sencillo, incluso llegando a cantar en español. Pero parece que a Bieber el español solo se le da en el estudio.

Durante un concierto en 1 OAK en Nueva York al intérprete de “sorry” se le olvidó la letra del popular tema y llegó a cantar ‘Doritos’, ‘poquito’, ‘mojito’ en lugar de “Despacito” y para las frases más largas usó ‘bla bla bla’ y ‘daba daba daba’.

La presentación junto a los Chainsmokers, que fue captada en un vídeo que ya es viral, muestra al artista intentando cantar el pegajoso single al principio del popular estribillo, pero de ahí en adelante todo fue autoría del propio Bieber, que incluso le pidió ayuda al público, que tampoco sabía la letra.

“Despacito, I don’t know the words so I say ‘poquito’, I don’t know de words so I say ‘Doritos’” (Despacito, no me sé la letra entonces digo ‘poquito’, no me sé la letra entonces dijo ‘Doritos’), cantó Bieber.

Información de el Carabobeño.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s