Sábila para el cabello dañado

31783-z

La sábila, también conocida como Aloe Vera, es una planta que se ha convertido en uno de los remedios caseros más populares para diversos males ya que es regeneradora e hidratante. Pero, ¿cómo puede ayudarnos con el cabello maltratado?

Nuestro cabello se ve expuesto a resequedad, tintes, secados y caspa. Para ayudar a mantenerlo saludable se recomienda aplicar el gel de la sábila, que contiene diversos minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, fundamentales para el crecimiento sano del pelo.

Gracias a todos sus componentes naturales, el aloe vera nos permite prevenir la caída del cabello y retrasa el avance de la calvicie.  Combate la caspa debido a que ayuda a mantener balanceado el aceite natural del cabello, evitando la resequedad que produce la caspa.

También funciona como un acondicionador ya que brinda suavidad y brillo al cabello y ayuda a su crecimiento ya que mejora la circulación del cuero cabelludo. Para cabellos grasosos es ideal ya que actúa como astringente sin ocasionar ningún daño químico y puede usarse para brindarle volumen a la cabellera.

Celeste Chacón / @celestechacon24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s