Artistas se pronuncian tras el atentado en Manchester

T

2

El estadio Manchester Arena se volvió la sede de un nuevo atentado terrorista la noche de este lunes en medio de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

La explosión, que dejó 22 muertos y más de 50 heridos, fue ocasionada por un atacante suicida y por el momento existe otro hombre de 23 años de edad detenido por la Policía de Manchester por presuntamente guardar relación con el incidente. La identidad de los dos involucrados no ha sido revelada.

Tras el trágico suceso, muchas personalidades del medio artístico se han pronunciado a través de sus redes sociales, brindando su apoyo a Ariana Grande y todos los fans que fueron víctimas del ataque.

katy perry

Katy Perry posteó en su Twitter: “El corazón roto por las familias esta noche. El corazón roto por Ari. Corazón roto por el estado de este mundo”. Selena Gómez también twitteó: “Mis pensamientos y oraciones salen a todos los afectados en Mánchester” y en la misma red social Taylor Swift publicó: “Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Mánchester esta noche. Envío todo mi amor”.

taylor

Artistas como Harry Style, Miley Cyrus, Shawn Mendes y muchos otros, también le han brindado todo su apoyo a los afectados en el atentado.

Celeste Chacón / @celestechacon24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s