Entérate: las novedades más esperadas del nuevo ANDROID OREO

android oreo

La compañía Google dio a conocer la nueva versión de su sistema android, la cual por el momento es denominada Android Oreo o Android O. Se espera que durante la conferencia “Google I/O 2017” la empresa comparta más detalles respecto a este nuevo sistema operativo que llegará como sucesor del Android Nougat.

Aunque aún no se conocen muchos más detalles respecto al sistema de Android O, a continuación presentamos algunos aspectos nuevos en el sistema que viene destinado principalmente a un funcionamiento más cómodo y práctico para el usuario.

Mayor rendimiento de la batería: esto se debe a que esta nueva versión limitará el rendimiento de las aplicaciones del teléfono cuando estén en segundo plano, es decir que controlará las emisiones implícitas, servicios de segundo plano y actualizaciones de ubicación de las apps.

Permitirá “picture in picture”: esto se refiere a una función que muchos usuarios han solicitado, quiere decir que se podrá, por ejemplo, seguir viendo vídeos e imágenes mientras se navega en otra ventana.

Control en las notificaciones de apps: los usuarios tendrán la facilidad de modificar el comportamiento de cada canal de notificaciones de manera individual, permitiendo entre otras cosas que sea bloqueado solo un tipo de notificaciones de una app y no todas las notificaciones provenientes de ella.  También se podrá cambiar el sonido de las notificaciones dependiendo del canal del que vengan.

Nuevas funciones de Wi-Fi: funciones como Neighborhood Aware Networking permiten que dispositivos con el hardware y apps necesarios puedan comunicarse con otros dispositivos cercanos a través de Wi-Fi sin conexión de Internet.

Estas son sólo algunas de las variadas novedades que trae el nuevo Android Oreo. Por el momento este sistema solo se encuentra disponible en una versión de prueba y se espera que la versión final llegue para el mes de octubre de este año 2017.

Celeste Chacón/ Instagram: @celestechacon24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s