Venezuela y Alemania pondrán a rodar el balón en el Mundial Sub-20

1495140844620

 La selección de Venezuela Sub-20 y su homóloga de Alemania disputarán el sábado a la 1:00 de la madrugada el partido inaugural del Mundial de la categoría, en el Daejeon World Cup Stadium de Corea del Sur, con el objetivo de comenzar con buen pie su andadura en la llave B, que comparten con México y Vanuatu. 

El primer partido en un campeonato con el formato corto de un Mundial suele considerarse como trascendental para el devenir en la competición de los equipos involucrados, reseñó AFP.

Así, un resultado positivo de la ‘Mini-vinotinto’ ante el combinado teutón reforzaría la ya de por sí elevada moral de los hombres de Rafael Dudamel, que verían más cerca el pase a octavos habida cuenta de que pocos auguran otro resultado que no sea la victoria ante la debutante Vanuatu. 

El objetivo del combinado venezolano es igualar al menos su mejor clasificación histórica en un Mundial de la categoría, los octavos de final alcanzados en su hasta ahora única participación, en Egipto-2009, con el delantero Salomón Rondón como estrella. 

Pero algunos de los integrantes de la nómina de elegidos no descartan llegar más lejos. 

La meta era llegar, ahora es trascender lo más que podamos y llegar a la final, que es nuestro objetivo. Es una gran expectativa el conseguir la Copa y llevarla a Venezuela, darle una alegría al país, expresó Christian Makoun, centrocampista de origen camerunés que milita en el Zamora, de la primera división del país sudamericano. 

Información de ElUniversal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s