Bottas añade más emoción a la Fórmula 1

1493657490326

“Una batalla no apta para cobardes”, había calificado días atrás la prensa inglesa el duelo entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, en lo que fue considerado un dardo indirecto a Valtteri Bottas. El finlandés, sin embargo, dio en Rusia una muestra de coraje para meterse de lleno en la lucha por el título de la Fórmula 1.

 Después de 80 carreras en la máxima categoría del motor, Bottas logró a sus 27 años su primera victoria en la Fórmula 1. Y llegó tras una espectacular largada que sorprendió a las Ferrari y le permitió saltar del tercer al primer lugar para no volver a soltarlo.  Con su triunfo en Sochi, Bottas alcanzó los 63 puntos en el campeonato y se colocó apenas diez por detrás de Hamilton, su compañero en Mercedes, reseñó DPA.

Vettel lidera con 86 unidades tras un gran inicio de año con Ferrari, por lo que todo está más abierto que nunca cuando aún quedan por disputar 16 de las 20 carreras. Y más apretado aún está el campeonato de constructores, con Mercedes liderando por delante de Ferrari con un estrechísimo 136-135.

 

Información de eluniversal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s