La miel como tratamiento para tu cabello

miel-para-el-pelo.jpg

    ¿Quieres estimular el crecimiento de tu cabello? Puedes tener un cabello cada vez más largo, hidratado y lustroso con la utilización de miel como mascarilla para este. Se puede utilizar la miel cómo tratamiento de varias formas, las más comunes son las siguientes:

  1. Dos veces por semana aplicar una cucharada de miel directamente sobre el cuero cabelludo. También se le puede agregar a tu champú y dejarlo por 15 – 20 minutos aproximadamente antes de enjuagar.
  2. Mezclar la miel con agua tibia en un recipiente y aplicarlo en todo el cabello, dejándolo actuar por 3 horas y luego enjuagándolo suavemente con agua tibia.
  3. El tratamiento más utilizado es este: colocar dos cucharadas de miel y mezclar con una de aceite de oliva extra virgen en un plato apto para microondas. Dejar la mezcla por 30 segundos en el microondas. Se aplica toda la mezcla en el cabello después de que se haya enfriado y se deja por 30 minutos. Luego se lava con agua tibia.

   Cabe destacar que la miel para el cabello  es una de las formas más sencillas de conseguir que tu cabello sea lustroso, brillante y saludable de forma natural.

Diana Castro/ Instagram: @dianacamelio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s