¿Sabías qué debes cuidar tus pies?

la-importancia-del-cuidado-de-los-pies.jpg

    Los pies son las extremidades del cuerpo que siempre están trabajando. Es por esto que debemos prestarles atención, debido a que ellos necesitan que los mantengan aseados e hidratados.

    Es frecuente que no cuidemos de nuestros pies y no se les dé importancia. La mujeres son las que más se preocupan de esta parte del cuerpo, pero lo hombres deben ponerle atención. Existen remedios o consejos para mantenerlos cuidados y luzcan saludables.

    Te vamos a dar los siguientes consejos que te ayudarán a cuidar los pies y mantenerlos saludables. Debes usar zapatos adecuados que no aprieten, ni maltraten tus pies. Es recomendable usar medias que no queden ajustadas y esten adecuadas a tus pies.  Si eres de los que anda descalzo te sugerimos que tengas cuidado por donde caminas; así evitarás lesiones e infecciones.

   A la hora de bañarte trata de eliminar la suciedad y dar unos masajes suaves, de este modo relajas los pies. Trata de eliminar las dureza y cortar las uñas con instrumentos esterilizados, al menos dos veces por mes.

Rowerth Soto.  Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s