¿Chicas, quieren verse bien? ¡Vamos, sigue estos increíbles tips!

RPF_bien-etre3

Además de tu bienestar espiritual y mental, es importante que como mujeres cuidemos  de nuestro aspecto físico. Si quieres mantenerte joven y radiante, sigue estos sencillos tips:

1. Cejas bien depiladas:  las cejas son el marco del rostro, por eso es indispensable pedirle a un profesional que las depile para darles la forma adecuada. Luego queda de tu parte mantenerlas bien  arregladas y cuidadas.

2. Come saludable: evita el consumo de grasas saturadas como aceites recalentados, alimentos fritos, gaseosas y dulces, ya que estos no solo producen celulitis y acné, también suben el colesterol y afectan la circulación de la sangre.

3. Limpieza y exfoliación: todos los días en la ducha hazte un exfoliación con un gel de ducha o casero, para eliminar las células muertas de la piel.

4. Mantén tus uñas impecables: las manos son la presentación de toda mujer, recuerda ir a la manicurista por lo menos cada 15 días  para mantener tus uñas pintadas y bonitas. 

5. Cuida tus dientes: asiste con regularidad a tu odontólogo para limpiar tus dientes y evitar que se manchen o se dañen. Es importante evitar el consumo de café, de alimentos con grandes cantidades de colorantes artificiales y también fumar cigarrillos, ya que tus dientes son más propensos a mancharse y a tornarse amarillentos.

6. Haz deportes: practica algún deporte que te divierta y que te distraiga. Además, ayuda a tu cuerpo consumiendo antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro. El brócoli, los frutos rojos, el aceite de oliva extravirgen y las nueces, entre otros alimentos, funcionan muy bien para esta labor.

7. Utiliza un buen maquillaje : compra productos de buena calidad que no atenten contra la salud de tu piel. En el mercado ya hay productos que además de ayudarte a lucir mejor, también previenen las arrugas, te protegen del sol, controlan los niveles de grasa y hasta evitan que tu rostro se ensucie.

8. Cuida tu cabello: el cabello dice tanto de ti como la ropa que llevas o el maquillaje que usas. Aprende a cuidarlo e invierte en un buen corte y prepara tus propias mascarillas caseras para tener  un cabello suave, brillante y  bonito.

_paquete-hotel-mas-spa-momento-de-relax-biomar-spa-sa-coma

Stephany Medina/ @fefimedina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s