Este será el último fin de semana de “La granada”

llllllllllllllllllllllllllllll

    “La Granada” es una creación de Carlos Armas, es una pieza sobre un miliciano que activa una granada por accidente y tiene que evitar que explote. De acuerdo con su sinopsis, muestra de forma trágica cómo los falsos héroes radicales valen más hoy en día que la propia vida, el miliciano será juzgado por sus amigos, su madre y sus superiores. ¿Vale la pena ser traidor o ingenuo? ¿Al final cómo nos recordarán?

     “La Granada” muestra de forma trágica, conmovedora y con el humor que caracteriza a los venezolanos, cómo los falsos héroes, las promesas incumplidas y las ideologías radicales valen más hoy en día que la propia vida.

     El elenco está integrado por: Juan Carlos Ogando, Daniel Rodríguez, Wadih Hadaya, Angie Prieto y Luis Ernesto Rodríguez en el papel del miliciano Atilio Galindo. Los acompañan Camila Rodríguez, Roberto Canela y Madeylen Baute, todos alumnos egresados de los talleres del Grupo Actoral 80. La iluminación es de José Jiménez, la escenografía y utilería de Oscar Salomón, mientras que María José Castro y Alejandro Dos Santos son los responsables de la asistencia de dirección.

     Se presentará “La Granada” en el Espacio Plural del Centro Cultural Trasnocho; el horario será el viernes a las 5:00 p.m. Los sábados y domingos a las 4:00 p.m. Las entradas tienen un precio de Bs. 3.500 (+ IVA) y pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o directamente en las taquillas del teatro.

Diana Castro/ Instagram: @dianacamelio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s