El nuevo auto volador

fghjghjkh

El nuevo Aeromobil 4.0 es un híbrido de coche y avión, se ha hecho realidad el sueño de muchas personas con el gran invento de la empresa eslovaca Aeromobil, que ha ofertado una primera serie de 500 unidades del Aeromobil 4.0.

La compañía comentó: “Este vehículo entrará en plena producción en los próximos años y esperamos hacer las primeras entregas en 2020”.

Sujeto a esas regulaciones, la empresa Aeromobil cuenta con que su innovador vehículo puede  usar las infraestructuras de aviación general. Se trata de “pequeños aeropuertos, franjas de hierba, aeródromos o cualquier otro punto legal para remontar el vuelo”, aclaró Vadocz, el portavoz de la compañía.

Cabe destacar que el portador matizó: “Empezamos con mercados de la Unión Europea que tienen el marco regulador de EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea), y después seguiremos con los EEUU y otros mercados globales”.

Con las alas plegadas, el Aeromobil puede circular como cualquier carro por la carretera y con las alas desplegadas sólo podría despegar y aterrizar desde puntos habilitados para avionetas y se necesitará una licencia de piloto.

auto

Este vehículo está diseñado para satisfacer las necesidades de un nicho de mercado del transporte para aquellas personas que necesitan desplazarse entre localidades de larga  distancia sin tener que el tráfico en las autopistas.

dfghjk

“Está inspirado en el deseo de dar a los clientes verdadera libertad de movimiento en un vehículo que es al mismo tiempo extraordinario y muy excitante, a la vez que eficiente”, señala Vadocz.

Diana Castro/ Instagram: @dianacamelio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s