Tren magnético que viaja a alta velocidad

 

original.jpg

    Próximamente se realizará un tren magnético que conectará las ciudades de Baltimore y Washington. Presentará alta tecnología que hace que tenga una velocidad de hasta 300 millas por hora. A principios del mes la compañía realizó varias actividades para presentar al publicó las posibles rutas.

    El Baltimore-Washington Rapid Rail comenzó a principios de abril con ocho rutas de prueba. En mayo estas rutas serán reducidas a las tres más eficientes. Esta iniciativa comenzó a desarrollarse en el 2012,  de tal modo se espera que para finales de este año se haya tomado una ruta definitiva.

    Este tren magnético presentará la misma tecnología que actualmente tiene el que opera en Japón. La distancia entre las dos ciudades es de 35 millas y con el Baltimore-Washington Rapid Rail el recorrido será de 15 minutos de viaje. El trayecto entre las dos ciudades en carro toma un tiempo total de una hora.

    Para la realización del proyecto se necesitarán de $10 a $12 mil millones. Se estima que comience la innovadora construcción para el año 2019. Estaría concluida entre cinco a siete años más tarde.

Rowerth Soto.  Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s