Comunicate sin necesidad de tener internet o señal

TJq3vYzh.png    ¿Te quieres comunicar pero no tienes señal o no tienes megas? MeshMe es la solución. Esta es una aplicación de mensajería que funciona sin estar conectados a una red Wifi o a los datos móviles.

    La idea proviene debido a que cuando se está en un lugar en el cual hay una gran cantidad de personas, la recepción celular suele ser baja. De esta manera podrás comunicarte sin depender de internet. Con esta app podrás comunicarte fácilmente con gente que esté al otro lado del mundo.

23c2-960x623.jpg

¿Cómo funciona?

    MeshMe convierte nuestro teléfono en un nodo de una red ad hoc formando una cadena entre todos los usuarios. La idea es que el mensaje pase por la red de un móvil a otro hasta llegar al destinatario. Pero esto no significa que todos podrán leer nuestros mensajes, sino que el mensaje lo podrá leer solamente aquella persona al que se le fue enviado.

still_from_mesh_me.jpg

    Cuando mandas el mensaje la app busca el destinatario con MeshMe en su móvil al nuestro alrededor. Pero si no lo encuentra vuelve a enviar el mensaje haciendo que este rebote en otro móviles que se convierte en una red hasta llegar al destinatario final. La compañía calcula que cada celular tiene una capacidad de alcance de 30 metros.

    Puedes descargarlo por iOs y próximamente estará disponible  para Android. No te preocupes más por tu señal cuando estés en un grupo grande de personas.

Rowerth Soto.  Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s