Primera prueba de taxi volador

Lilium-Jet-vuelo.jpg

    El taxi volador Lilium realizó su primer vuelo con éxito. La compañía ha hecho realidad todos los sueños y anhelos de un carro volador. Actualmente se están desarrollando distintos prototipos para que esto sea el presente de las personas. El medio de transporte volador aliviará la preocupación del tráfico que surge en las ciudades.

    Lilium Aviaton es la compañía que se encargó de producir el Lilium jet. Este será una idea de taxis voladores, con la visión de llenar la ciudad de este medio de transporte. Por otro lado, existen compañías como Uber y Airbus que están fabricando sus propios carros voladores. De esta manera, la competencia es alta para llenar las ciudades de estos vehículos.

    El primer vuelo de Lilium jet se realizó en Alemania. La prueba se formalizó en un ambiente controlado y sin piloto. Además, la compañía quería demostrar las funciones de navegación autónoma. Posee un despegue y aterrizaje vertical, y es totalmente eléctrica.

    Unas de las características más llamativa es que tiene una batería de coche de Tesla. Esta le permite llegar a 300 Km volando a una velocidad máxima de 300 Km/h. El prototipo tiene la capacidad de transportar a dos pasajeros. Pero la compañía promete una versión final con capacidad de cinco personas.

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s