¿Deseas mantener tus uñas largas?

Resultado de imagen para uñas  manos sanas

     A las mujeres, sin dejar a un lado a los hombres, les preocupa mucho la presencia de sus manos y en específico de sus uñas. Las labores cotidianas realizadas en el trabajo y sobre todo en el hogar aumentan las posibilidades de que nuestras uñas sufran deterioro e incluso lleguen a romperse. Por esta razón, aquí les traemos algunos tips que serán de gran utilidad para su mantenimiento y salud.

¡Toma nota! 

1- Realiza limpieza siempre con guantes: Los detergentes y demás productos de limpieza debilitan las uñas y resecan la piel. Además el uso constante del agua puede ablandarlas.

2- Lima tus uñas en una misma dirección: Limar tus uñas en un mismo sentido ayuda a controlar la forma en que crecen y evita que estas se rompan

3- La alimentación es muy importante: Altas cantidades de vitaminas y proteínas, el consumo de frutas y verduras es lo más recomendable.

4- ¡No te comas las uñas!: El estrés suele ser el mayor causante de esta mala maña. 

5- Usa esmalte transparente o brillo: Para muchos hombres quizás esta no sea una opción, pero el uso del esmalte en las uñas ayuda a su fortalecimiento y resistencia e incluso se aprecian más gruesas.

Algo curioso…

     El uso del diente de ajo agregado al brillo o esmalte es un remedio eficaz para el fortalecimiento de las uñas. Es recomendable aplicar esta mezcla durante la noche para que sus propiedades actúen el mayor tiempo posible.

Adrián Soares. Instagram @adrusoares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s