Conoce el Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras

Resultado de imagen para El Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras

     El Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras es un Museo de Arte Ecológico que se encuentra ubicado en El Ávila, Caracas. Este fantástico lugar fue creado por el artista y filósofo Gonzalo Barrios, quien se inspiró en la mujer como figura de la creación y en el reconocimiento de la naturaleza como “la gran matriarca”.

     El recorrido por este hermoso museo solo puede realizarse con los pies descalzos. La experiencia es única, y encontrarse con uno mismo resulta idóneo en este lugar. Risas, diversión, purificación, concienciación, libertad y excelente energía, son detalles que se aprecian durante la aventura. Todas las obras de arte expuestas en el museo están construidas con piedras marinas.

     El juego y la interacción con estas particulares rocas está permitido. En una obra llamada “La Realización”, los niños, jóvenes y adultos pueden participar en la creación de una escultura. El equilibrio juega un papel determinante.

Poesía y amor

     Este museo cuenta con posadas, conocida como El Jardin de la Luna. En las paredes de las habitaciones se encuentran los escritos del artista, en los cuales expresa su visión ante ciertas circunstancias de la vida. La filosofía de este recinto es buscar el equilibrio natural, la armonía de la pareja y el  máximo disfrute entre ambos.

IMG_9036.JPGHabitación – El Jardin de la Luna. Fotografía @antiasgene
IMG_9035Exterior de la habitación de Gonzalo Barrios (Zoez). Fotografía @antiasgene

     Ve y comparte con tu pareja, familia o amigos. Conéctate contigo mismo y disfruta de una mágica experiencia con la naturaleza. 

Adrián Soares. Instagram @adrusoares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s