Nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+

gsocho-6847-040.jpg

    Ya está disponible el nuevo Samsung Galaxy S8. Para los amantes de esta marca es el momento más esperado para ver las nuevas sorpresas que trae la empresa.

   El nuevo celular es el mejor hasta ahora que tiene Samsung. Cuenta con un diseño sobresaliente por su pequeño marco de pantalla. Los materiales externos usados son el aluminio y el cristal, lo usual en diseños anteriores.

   El tamaño de la pantalla es superior a los modelos previos, de 5,8 pulgadas para el Galaxy S8 y 6,2 pulgadas para el Galaxy S8+. Posee una resolución de 18,5:9; esto significa que es más alargado y estrecho de lo que se venía viendo en la línea de celulares.

screen_shot_2017-03-29_at_17.35.22

   Galaxy S8 trae una memoria de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Batería de 3.000 mAh para el S8 y 3.500 mAh para el S8+. Tiene un sistema operativo de Android 7.0 Nougat. Lo más importante para algunos usuarios es la cámara y esta es de 12 megapíxeles con la tecnología Dual Pixel y con un sensor para selfies de 8 megapíxeles.

   Lo más atractivo es el detector de huella que se encuentra en la parte trasera del dispositivo. Además, cuenta con lector de iris y un sistema de reconocimiento facial. Esto hace que el nuevo Samsung Galaxy S8 tenga un excelente dispositivo de seguridad.

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s