El cambur es una buena opción

shutterstock_99478112.jpg

    El cambur es una fruta que se cultiva fácilmente en Venezuela. Es una buena opción de consumo por su contenido nutritivo de calorías, provitamina A, vitamina C, fibra, hidratos de carbono, magnesio y ácido fólico. Sin embargo, es recomenda consumir esta fruta por su alto contenido de potasio.

    Ayuda a la transmisión y generación de los impulsos nerviosos. Es ideal para mejorar la actividad de músculos y huesos. Por su propiedad de magnesio es recomendado comer cambur para el buen funcionamiento del intestino y mejorar el sistema inmunológico.

   Es aconsejado para cualquier tipo de dieta. Incluso para personas con diabetes o que quieren perder peso. Es mucho mejor que comer una manzana porque esta tiene más calorías que un cambur. Si vas a entrenar puedes comerte uno para asi subir las defensas y tener más resistencia.

    Mejora la visión, alivia la acidez, es recomendado para aliviar la depresión y controlar los nervios. Estudios revelan que puedes acompañar tu desayuno con esta fruta por su contenido nutritivo.  

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s