¿Conoces los beneficios del mango?

facts.jpg

    El mango es un fruta muy conocida en Venezuela por la facilidad de encontrarla. Contiene grandes propiedades nutritivas y curativas porque tiene vitaminas B6 , C, E, K; calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio, sodio y zinc.

    Si consumes esta fruta puedes curar enfermedades de las encías, escorbuto, dolor de muelas y combatir la debilidad dental. Su contenido de fibra le confiere propiedades laxantes, ayuda con la acidez estomacal y estreñimientos. Además, colabora a la oxigenación de los órganos y es usada para aliviar la fiebre.

    El mango es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Contiene una enzima que es beneficiosa para el estómago y para mejorar la digestión. Así que es recomendada consumirla como acompañante de las comidas.

¿Quieres bajar de peso?

    El mango aún verde es una buena opción de fruta para cuando se quiere perder calorías. Puedes consumirlo como merienda entre comidas debido que cuando está maduro contiene una gran cantidad de azúcar. No lo olvides, consúmelo sin madurar para calmar la ansiedad y ayudarte a perder peso.

mango-verde.jpg

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s