No dudes en comprar moringa

160118174632_moringa_624x351_thinkstock_nocredit.jpg

   La moringa es un árbol originario de la India y puede ser sembrado en cualquier tipo de suelo. Posee una gran cantidad de propiedades como timina, riboflavina, niacina, vitamina B6, C; calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. La hoja del árbol y la flor pueden ser consumidas crudas.

   Es beneficioso para incrementar las defensas debido a que aporta energía a nuestro cuerpo. Es ideal para la diabetes porque regula los niveles normales de azúcar. Ayuda a la circulación, aumenta las defensas del cuerpo, controla el colesterol y promueve una buena digestión.

   Por otro lado, es magnífico como antioxidante. Impulsa el buen funcionamiento de los órganos como el hígado y el riñón. Si buscas adelgazar, la moringa es perfecta. Es recomendada consumirla para prevenir la anemia, debido al ácido fenólico que se ingiere al consumirla. Además, es excelente para la artritis y dolencias de articulaciones.

te-de-moringa.jpg

   Puedes hacer un té de moringa para aliviar los dolores de cabeza como la jaqueca y migraña por los beneficios antiinflamatorios. Para bajar la fiebre tienes que realizar un emplasto con la hoja y colocarlo en la frente. Sin duda este árbol es ideal como medicina tradicional.

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s