El TAD asegura que Neymar no juega en Madrid

Resultado de imagen para neymar preocupado     

     El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) aseguró que no llegó la cautelar pedida por el Barça para anular la sanción a Neymar, quien incurrió con dos faltas en un partido contra el Málaga.

     A las 3:00 pm de España el director del TAD, Enrique Arnaldo, expresó ante los medios que no ha podido estudiar el caso ya que no ha recibido noticias del Barça. El Tribunal ya terminó la reunión y no piensa reunirse más tarde, ni el día de mañana. Sin embargo, el Fútbol Club Barcelona asegura que aún tiene plazo hasta la tarde de este sábado para enviar su recurso.

     El Club recurrió al Comité de Apelación el cual desestimó la demanda y ahora solo queda la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte, de querer reunirse con urgencia la tarde de este sábado o aplazarlo a la semana que viene. El Barça tratará de agotar todos sus medios para que el brasileño pueda jugar en Madrid.

     Las sanciones por las que amonestaron al jugador fueron: la primera tarjeta por “no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de una falta, tras ser advertido previamente” y la segunda tarjeta amarilla por “derribar a un contrario en la disputa de un balón”. A esto se le suma la actitud que tuvo jugador con el arbitro al entrar a su vestuario y aplaudirle. Ahora, solo toca esperar la decisión final del Tribunal.

Adrián Soares. Instagram @adrusoares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s