El IPhone “X” ocupa casi todo el frontal

     La empresa Apple trabaja en el nuevo IPhone que aún no tiene nombre, el teléfono celular que millones de personas esperan con ansias.

Resultado de imagen para empresa apple

     Entre los tantos avances que trae, este móvil promete una pantalla que cubrirá casi todo su frontal con ligeras curvas que marcarán un diseño elegante y delicado.

     La pantalla será OLED (fabricada por Samsung), mucho mas visible ante la luz del sol que una pantalla LCD como la del IPhone 7S Plus, y además será ligeramente más grande que este último. El botón home será integrado mediante software. Su diseño externo estará cubierto por acero inoxidable, en donde el sensor de huellas dactilares se verá integrado sobre la cámara.

     El nuevo diseño contará con el sistema operativo IOS 11, el cual incluirá una interfaz de usuario renovada. También se confirma hasta el momento como un modelo premium más caro. Hasta ahora a la empresa le ha costado cerrar este diseño debido a la obtención de materiales para construirlo, lo que implicará uno o dos meses de retraso en su salida.

    Ya es el décimo aniversario del IPhone así que Apple pretende dar un salto importante, quizás a futuro uno de ellos sería renovar el diseño externo que por muchos es criticado como “continuista”.

Adrián Soares. Instagram @adrusoares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s