Cristiano Ronaldo marcó récord centenario

maxresdefault-1

      El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, es el primer jugador que logra llegar a 100 goles en la Champions League. El portugués lo logró este  martes 18 de abril, con su triplete ante el Bayern Múnich.

    Tras los dos goles anotados hace una semana en Alemania, Ronaldo ya se había convertido en el primer jugador en convertir 100 tantos en competiciones europeas, ya que a los 98 que había marcado en la Champions League (uno de ellos en una fase previa con el Manchester United) se suman dos en la Supercopa de Europa.

     Cabe destacar que de los 100 goles, 85 han sido anotados con la camisa del Real Madrid desde el año 2009.

      “Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensaba que iba a batir este récord. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. Estoy encantado y muy contento”, afirmó Cristiano el jueves pasado.

C9uajVdUAAAe4k3

      Esta vez, cuando seguía dentro del campo de juego una periodista le preguntó si ya deberían poner una calle con su nombre, el futbolista asombró a todos con su respuesta: “Calles no pido, eso jamás. La única cosa que pido es que no me silben porque yo doy siempre lo mejor de mí. Y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid. Sólo pido que no me silben, aquí jamás”.

Diana Castro/ Instagram: @dianacamelio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s