John Terry dejará al Chelsea

john-terry-terry-chelsea_3412741

El capitán del Chelsea, John Terry,  anunció que al final de temporada dejará el club. El Chelsea comunicó este lunes que el británico ya no seguirá siendo parte de la institución, por lo que le desearon suerte para su futuro.

Por más de dos décadas el británico vistió la camiseta de los Blues, con un total de 713 encuentros desde su debut en 1998 y 66 goles; en 578 ocasiones él fue capitán y obtuvo 14 títulos en Stamford Bridge.

Terry, con sus 36 años, es el que más títulos ha ganado en la historia del Chelsea. Después de sus 22 años en el club el futbolista decidió dejarlo y comentó: “después de 22 años hay tanto que decir y tanta gente que agradecer. Entrenadores, compañeros; a los aficionados que me han dado tanto apoyo. Habrá oportunidades para que yo hable más sobre esto en las próximas semanas. Voy a decidir sobre mi futuro a su debido tiempo, pero por ahora estoy comprometido a ayudar al equipo a lograr el éxito esta temporada”. Después recalcó la buena relación que tiene con la institución y por último agradeció y expresó su cariño por el club.

Diana Castro/ Instagram: @dianacamelio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s