Estírate al despertar

 base_image.jpg

  Al despertar los músculos están relajados y “dormidos” porque no han tenido gran movimiento durante el tiempo que dormiste. Es por esto que es fundamental que te tomes unos minutos para estirarte cada mañana.

    Este hábito trae beneficios para la salud. Estírate para rejuvenecer los sentidos y promover la flexibilidad  de las articulaciones. Esto hace que se incremente el flujo sanguíneo de los músculos. Además, ayuda a darte energía matinal y puede prevenir el cansancio en las mañanas.

    Para que no te duelan tanto los músculos luego de un día rutinario debes relajarlos en la mañana. Crea una rutina de estiramiento en las primeras horas del día y verás cómo tus músculos se hacen más flexibles.  Esta práctica evitará calambres, dolores de espalda, cuello o articulaciones.  No lo pienses tanto y toma 10 minutos para estirar tu cuerpo cada mañana.

   No olvides estirar el cuello, las articulaciones y relajarte para que mejore tu salud. Así, la capacidad de rendimiento de la jornada diaria sea más productiva.

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s