El yoga no es moda, es salud

beneficios-yoga.jpg

    ¿Sabías que el yoga es la disciplina mejor conocida para el cuidado de la salud? Es mucho mejor que hacer ejercicio físico, debido a que se trabaja el estado mental y espiritual.

    Con el yoga puedes fortalecer los huesos debido a que se aumenta la densidad ósea. Investigaciones argumentan que las personas que practican esta disciplina concilian el sueño más profundo, durante la noche. Además,  es beneficioso para el cerebro y el sistema nervioso central.  Como se trabaja el estado mental y espiritual, tu cuerpo va a llegar a un estado de relajación en la cual se va a combatir el estrés.

yoga-750x375.jpg

    No lo hagas por moda, piensa en tu salud a largo plazo. Al realizar yoga reduces la presión arterial, mantienes o puedes bajar de peso y mejoras la vida sexual por el estado de relajación. No te preocupes por las posiciones que se ven complicadas, todos comenzamos novatos y con práctica perfeccionamos la disciplina.

¡Comienza a cuidarte!

   En muchos sitios de la ciudad podrás encontrar dónde hacer yoga. Recuerda que la salud es lo pricipal y para esta práctica no existe edad ni distinción de sexo.

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s