Chapecoense se levanta después de la tragedia

Resultado de imagen para logo del equipo chapecoense

   El Chapecoense ganó la Copa Sandro Pallaoro, su primer título, excluyendo la Libertadores que le cedió el Nacional, después de la lamentable tragedia ocurrida a principios de este año. El equipo derrotó a Joinville 2-0.

     Ha pasado un poco más de 4 meses desde la caída del avión Chapecoense en tierras colombianas. El accidente cobró la vida de 71 personas, de los cuales 20 eran jugadores del plantel. De hecho, el nombre de esta copa se debe al director del equipo, quién también fue uno de los fallecidos. 

     Este sábado el club de fútbol brasileño sube los ánimos y le concede una copa al equipo en honor y memoria a sus compañeros, Campeón de la segunda etapa del Campeonato Catarinense. Los goles que concedieron su título fueron hechos por Reinaldo y Túlio De Melo.

Otra meta

     El equipo brasileño ahora se encuentra en busca de la Copa Libertadores de América, el torneo más importante de clubes de fútbol en América del Sur, organizado por la Conmebol. Hoy los Chapecoenses se enfrentarán al Nacional, a las 8:45 pm – Hora de Venezuela.

Adrián Soares. Instagram @adrusoares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s