Beneficios del jugo de naranja

n.png

    La naranja es una fruta cítrica comestible. Contiene grandes cantidades de propiedades como vitaminas B12, C, D, E y K; además, posee calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc, flavonoides y aceites esenciales.

¡Toma jugo de naranja!

    Al comenzar el día es recomendable tomarse un jugo de naranja en ayunas. Esto ayudará a purificar el organismo, mejorar el movimiento intestinal, aporta energía y es ideal para comenzar de buen humor el día.

    Investigaciones han probado que previene la formación de piedras en los riñones, reduce el riesgo de padecer de un infarto y previene problemas cardiovasculares. Sin duda, los rumores de que el zumo de naranja es ideal para prevenir resfriados son ciertos porque es una fuente de vitamina C. Esta vitamina, también,  es excelente para ayudar a crear colágeno, el cual es el encargado de conservar los tejidos en buen estado.

¿Aún tienes duda de tomar jugo de naranja?

    No las tengas, porque es esencial para mantenerte saludable. Estudios dieron a conocer que este jugo es beneficioso para el estómago, es recomendado para aquellos pacientes de diabetes del tipo II y ayuda mejorar la circulación de la sangre.

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s