“El loco y la camisa” llega a enfrentar a la audiencia

Resultado de imagen para trasnocho cultural

    Llega al @trasnochocult la obra de teatro “El loco y la camisa”. Una obra teatral del argentino Nelson Valente, traída a las tablas venezolanas bajo la dirección de Diana Volpe. Con esta pieza se intentará confrontar al público.

    “El loco y la camisa” trata de la locura de un personaje que está en el medio de su núcleo familiar humilde. Este personaje va a alterar la vida de los otros como la de un padre machista, una madre sumisa y una hija con el anhelo de salir del barrio.

1491501641164-1491501640648-DSCF0696

    Esta es una historia que muestra lo cotidiano de las familias. Se convertirá en una metáfora del país que confrontará a la audiencia. Toda esta historia comienza cuando la hija va a presentar a su novio adinerado en su casa, pero no quiere revelar la existencia de su hermano Beto, el cual es encerrado en la habitación. Sin embargo, no es impedimento para él e interrumpir la anhelada y tranquila velada.

    Esta pieza se estrenará el 14 de abril en el Trasnocho Cultural hasta el día 28 de mayo. Podrás verla los viernes a las 7:30 p.m. y sábado y domingo a las 7:00 p.m.

    Las entradas las puedes adquirir en la página web de Ticketmundo y en las taquillas del teatro por un costo de Bs. 3.500 (+ IVA).

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s