El exnovio de Ricky Martin aparece en pleno show

Resultado de imagen para ricky martin

     El ex compañero sentimental del cantante, Carlos González Abella, apareció durante el show presentado por Ricky Martin en las Vegas. El empresario hizo notar su presencia al montar imágenes de su estancia en la ciudad a través de las redes sociales, momentos antes de comenzar el concierto.

     Quizás esta visita supuso la excusa de encontrarse con algunos viejos amigos, entre ellos está Joselo Vega, quien casualmente es uno de los colaboradores más cercanos del puertorriqueño.

     Luego de haber disfrutado del espectáculo, Carlos le dedicó a Martin a través de una imagen en Instagram las siguientes palabras:

“No estoy sorprendido del espectáculo increíble del que fui testigo anoche porque conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: ¡este es el mejor de todos! Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote! @ricky_martin”

     ¿”Kiki”? Eso sonó muy cariñoso, ¿no creen? Lo importante es que el cantante ha aclarado que su relación con Carlos se ha basado en el respeto, en especial por los hijos Valentino y Mateo, quienes nacieron por subrogación mientras la pareja permanecía junta, antes de terminar en diciembre de 2013.

     Cabe recordar que Ricky se encuentra comprometido en la actualidad con el pintor  Jwan Yosef, y se confirma que están muy enamorados.

Adrián Soares. Instagram @adrusoares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s