¿Neymar se quedará sin Clásico?

666250822_20170408222707-kfNF-U4216044784306wF-980x554@MundoDeportivo-Web

           Todo parece indicar que el futbolista brasileño no podrá participar en el Clásico del 23 de abril, duelo entre  el Barcelona y el Real Madrid, que espera ser uno de los más importantes y decisivos para el campeonato o para gran parte de este.

          La razón de este castigo es por la desconsideración hacia un miembro del equipo arbitral. Los aplausos que lanzó el futbolista al cuarto árbitro son los causantes de esta descalificación. Además de ser suspendido por un partido debido a la expulsión a causa de doble tarjeta amarilla.

            La decisión será tomada este martes por El Comité de Competición, lo más normal es que a Neymar lo castiguen con tres partidos: uno por la expulsión y dos por la desconsideración del brasileño; dos acciones una a consecuencia de la otra.

        Todo esto basándose en el artículo 117 del código disciplinario, el cual estipula: “Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya una falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por un tiempo de un mes”.

Diana Castro/ Instagram: @dianacamelio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s