El Hatillo, un espacio cultural

   el-hatillo.jpg

   A pocos minutos de Caracas se encuentra el pueblo El Hatillo. Este siendo uno de los sitios más concurridos por los caraqueños de forma turística. Además, es atractivo para deleitar espacios gastronómicos y rincones con tradiciones.

    Este pueblo es pequeño pero esconde en sus calles fachadas antiguas que narran historias, debido a que sus casas conservan una apariencia antigua por ser Monumento Cultural Nacional.

Gastronomía 

    En cada esquina de El Hatillo podrás encontrar variedades de restaurantes con culturas gastronómicas de distintas partes del mundo. Pero si buscas un postre, cerca de la plaza encontrarás los mejores sitios para deleitarte con un banquete dulce.

SS2015Baruta

    Por otro lado, si solo quieres caminar y disfrutar un rato puedes sentarte en la plaza, caminar por sus seguras calles o entrar a la iglesia que se encuentra en el centro del pueblo. Pero si eres fanático de la fotografía no lo pienses dos veces en visitar El Hatillo. Encontrarás excelentes ángulos y fuera de lo cotidiano de una ciudad, para unas buenas fotografías. No olvides pasar por el Centro Comercial Paseo El Hatillo porque verás un diseño nada común.

 Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s