El gran evento que no puedes perderte

C3OHSzJWEAE8VpQ.jpg

    Esta Semana Santa se viene llena de cómics, de ánime, de ciencia ficción, de fantasía y de videojuegos. Ven y disfruta de este mundo entretenido en la @ComicConCaracas,  que estará ubicada en el Urban Cuplé, Nivel C2 del CCCT.

    El evento comenzó este fin de semana 8 y 9 de abril, y abrirá sus puertas cuatro días seguidos del 13 al 16 de esta Semana Santa. Estos días podrás disfrutar de invitados como Rafael Monsalve (actor de doblaje), Drp Cris (cosplayer), Jesús Hernández (actor de doblaje), Mao (cosplayer), Rabipelao Studios (estudio de animación) y Jesús Rondón (actor de doblaje). Además, esto no es lo único que te ofrece la #CaracasComicCon porque podrás disfrutar de dibujo libre el jueves 13, Mortal Kombat XL el viernes 14, clasificatoria 1 Yamato el sábado 15, cosplay junior y Just Dance (extreme) el domingo 16 de abril.

¿No tienes efectivo o tienes problemas con tus tarjetas en los puntos de venta?

    La Caracas Comic Con te ofrece una alternativa. Puedes pagar tus compras con Comic Coins en este evento. Puedes adquirirlas haciendo un depósito o una transferencia de la web oficial. Estas fichas podrás usarlas en cualquier tienda o taquilla dentro de las instalaciones.  El precio de cada Comic Coins es de Bs. 1. Una gran elección para evitar puntos de ventas congestionados o la falta del efectivo.

    No dudes en visitar y tener una Semana Santa llena de entretenimiento. Consigue tus entradas en la página de Caracas Comic Con o directamente en la taquilla del CCCT.

 

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s