Salen a la luz espeluznantes detalles de la muerte de Paul Walker

rs_1024x759-131130183426-1024.Paul-Walker-RIP-2-jmd-113013

Este 2017 se cumplen cuatro años de la muerte del actor Paul Walker, el recordado Brian O’ Conner de la franquicia Rápidos y Furiosos pero se sigue hablando sobre el inesperado fallecimiento del artista.

Esta vez, se dieron a conocer nuevos y escalofriantes detalles de su accidente automovilístico del 2013. El abogado Craig McClellan reveló que Paul Walker murió calcinado tras el choque del Porsche Carrera GT rojo en el que iba. Y es que el actor quedó atorado entre el tanque de gasolina y el motor del auto. Es decir, la causa no fue por un impacto como se especuló en un inicio.

Según el abogado, Paul quedó atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo roto en el interior del auto. Además, señaló que el actor aún respiraba cuando el vehículo se incendió. “Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”, precisó el abogado de la familia de Paul Walker a los medios de comunicación.

Esto sale a la luz tras los hallazgos de hollín en la tráquea de Paul que fueron encontrados durante la autopsia.

Se trata de una evidencia que demuestra que murió envuelto en llamas. Foto: TMZ. Tras la muerte de Paul Walker, su mejor amigo Vin Diesel estuvo a punto de dejar las grabaciones de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’. Pero continuó con el proyecto con el fin de rendirle homenaje al querido actor.

Como se recuerda, el mundo quedó sorprendido al darse a conocer la repentina muerte de Paul Walker, cuyo vehículo se estrelló en una carretera de Los Ángeles el pasado 30 de noviembre de 2013.

Información de  msn entretenimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s