Combate el envejecimiento de la piel con estos alimentos

naranjita.jpg

Hoy te traemos algunos alimentos que te ayudarán a lucir una piel más joven y un cabello más fuerte y saludable por sus propiedades anti-envejecimiento.

Avena

avena.jpg

Muchos productos para el cuidado de la piel usan la avena por sus increíbles beneficios ya que es un cereal que ayuda a la pérdida de peso, a eliminar grasas y a reducir el estrés y los nervios.

Este alimento es un fantástico amigo para nuestra piel, pues ayuda a que esta luzca más radiante y joven porque reduce el daño a las células epidérmicas. Los dermatólogos la recomiendan por su bajo contenido glucémico.

Consúmala en sus desayunos o meriendas acompañada de yogurt o leche.

Naranjas

nara

Estas frutas ayudan a mantener hidratadas las células de la piel. Son fuentes de vitamina C, sustancia que ayuda a hacer colágeno, el cual permite a su vez mantener la flexibilidad de la epidermis.

También es recomendable consumir tomates, perejil o toronja por su gran contenido de antioxidantes que ralentizan el envejecimiento de las células de la piel.

Aguacate

agua.jpg

Están repletos de grasas monoinsaturadas que ayudan a mantener hidratada la piel y nos ayuda también a absorber mejor vitaminas necesarias para el organismo.

Reemplazar la mayonesa por el aguacate aporta gran sabor y textura a las comidas, además de ser más consistente que esta, lo que ayuda a quedar más satisfecho.

Dayana Sánchez / @daythestrange

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s