Estás son las fotos provocadoras de la hija de Carlos Vives

LUCY 1

La joven  Lucy, la hija del cantante  colombiano Carlos Vives, publicó en su cuenta de Instagram  una fotografía desnuda y parada de manos apoyándose en una pared.

LUCY

“Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento es realmente Arte. Eres la primera cosa hermosa que vi después de un horrible y retrasado vuelo. Gracias por el estiramiento” escribió Lucy en la publicación. Además, colocó unos puntos blancos en sus pezones para evitar la censura de Instagram.

Por otro lado, no es la primera vez que Lucy es fotografiada como Dios la trajo al mundo, ya que en el pasado realizó una producción para la revista Soho

BBz3zDB

 “Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano, pero mi papá casi se infarta. Tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”.

La joven Vives no tuvo límites en generar polémica cuando reveló unas fotos besándose con la cantante cubana, Lauren Jauregui. Lo cual generó rumores entre ambas artistas.

bbz3qsx.jpg

Stephany Del Mar Medina / Instagram @fefimedina

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s