Nueva app para mujeres de Adidas

   Adidas_Fitness_All_Day-980x420

    Adidas presenta All Day, una nueva app dirigida a mujeres. Esta aplicación ofrece cuatro áreas claves para el rendimiento deportivo de forma efectiva, las cales son: el movimiento, la nutrición, la mentalidad, y ofreciendo técnicas y motivación. La compañía basó estas técnicas en estudios científicos del American College of Sports Medicine (ACSM).

    Cada una de las sesiones está dirigida por celebridades y especialistas como Adriene Mishler, Stephen Cheuk o la chef Candice Kumai, llenando esta iniciativa de Adidas con consejos para que usuarias conozcan como tener una dieta sana y saludable. Además,  Dj Nina Las Vegas es la encargada de llenar la plataforma con música relajante, para quienes la descarguen puedan producir un sueño relajador.

adidasallday-ed

    Esta es una aplicación hecha para mujeres que deseen llevar un estilo de vida fitness. Sin embargo, por estos días solo está disponible para Estados Unidos pero en pocos días se encontrará disponible en todo el mundo. Adidas invita a descargarla de forma gratuita en las plataformas iOS y Android.

Rowerth Soto / Instagram @rowerthsoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s