El estreno de la película The Batman se retrasa

batffleck

La película The Batman pautada para el 2018, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el actor Ben Affleck, se retrasa definitivamente hasta el 2019.

Luego de la renuncia de Ben Affleck a la dirección de la película, el proyecto parecía no tener salida. Pero la productora Warner Bros le dio prioridad dentro del Universo Extendido de DC, por lo que decidieron que Matt Reeves sería el nuevo director encargado de llevar al hombre murciélago a la gran pantalla.

Sin embargo, Warner Bros tenía programado estrenar dos películas cada año; las del próximo año serían Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y dirigida por Jamer Wan, y la segunda iba a ser The Batman con Ben Affleck y Matt Reeves.

Pero Reeves no comenzará la producción de la cinta hasta el próximo mes de julio, ya que tiene un contrato con War for The Planet of The Apes hasta finales de dicho mes.

Aunque la productora podría intentar estrenar la película en diciembre del 2018, sería un riesgo en taquilla por los estrenos de las películas de Han Solo y Avatar 2, que también estrenan dicho mes.

Dayana Sánchez / @daythestrange

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s