Seis exitosas jornadas de cara al Primer Futsal Fest

Se cumple exitosamente la fase regular de la LIGA SUPERIOR JUVENIL en sus categorías sub 18 y sub 20, en el que los clubes élite del país demostraron que hay futuro para la disciplina.

La sexta y última fecha regalaron a los aficionados mucha calidad, definiendo resultados hasta último momento lo que demuestra el nivel parejo que hay a lo largo y ancho del territorio.

Favoritismo Aurimarrón

Trujillanos FS, guiados por el joven Director Técnico Mauricio Suárez, clasificó a sus dos categorías con un excelente récord, mostrando un equilibrio positivo en ofensiva y defensa.

Pese a la derrota del sub 20 contra un Deportivo Táchira eliminado, pero que con garra despidió con honores, los de Valera han mostrado ser uno de los clubes que trabajó de manera óptima las categorías, sumando el trabajo gerencial que vio frutos en las gradas al ser el club con mejor asistencia de local y buen manejo de las comunicaciones.

“Nos hubiera gustado ser la sede para el FUTSAL FEST. Estoy seguro que hubiéramos llenado el gimnasio. Esperamos que nuestros amigos del Deportivo Táchira logren los objetivos de la estrategia alineada por ASOFUTSAL. Es una gran oportunidad para la LIGA y su crecimiento”, declaró Miguel Suárez, Gerente Deportivo de Trujillanos FS.

Vargas y Caracas alistan maletas

Bucaneros FSC y Caracas FSC clasificaron primeros en las categorías Sub 20 y Sub 18 respectivamente, ambos se enfrentaron en la última fecha que dio positivo para los de la capital, barriendo a la maquinaria y logrando los puntos importantes para clasificación y honor. “Nos vemos en San Cristóbal y estamos muy contentos de estar en el Futsal Fest. Este es el primer paso a los objetivos que tenemos este año. Premio al esfuerzo de los muchachos”, compartió el presidente de la furia roja, Enrique Hung.

La directiva del Deportivo Táchira asumió con responsabilidad la organización de lo que será el PRIMER FUTSAL FEST, evento que reunirá a los mejores equipos de la competición, sumando actividades que harán promoción de la calidad del fútbol sala criollo y recreaciones que pueden acompañar al deporte, integrando a toda la familia.

El Coordinador Deportivo de Fútbol Sala para el Deportivo Táchira, Orlando Amézquita, aseguró que “la organización Deportivo Táchira y JHS asumen y garantizan que será un evento de alto nivel y que disfrutará toda la familia. La Directiva cree en la LIGA y hará todo para que crezca. Con o sin equipos clasificados el Deportivo Táchira mostrará la calidad como anfitrión”.

Fuente: http://www.deportesalfin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s