Reencuentro del elenco de “El Principe de Bel Air”

37409202jpg

Alfonso Ribeiro,  el personaje de Carlton Banks en la serie, fue quien publicó la fotografía en las redes sociales.

“El Príncipe de Bel Air” o también conocida como “El principe del rap”,  fue una comedia estadounidense  producida por la cadena ABC y emitida entre los años 1990 y 1996. Estaba protagonizada por el actor Will Smith, y trataba sobre un joven de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas de la serie.

Fue uno de los shows de TV con mayor éxito en los años 90, y fue este programa el cual lanzó a la fama a Will Smith. Este año, después de casi 2 décadas, el elenco volvió a reencontrarse. 

“Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel Air”dijo el actor Alfonso Ribeiro junto a la imagen que ya obtuvo más de 200.000 me Gusta.

Para sorpresa de los fanáticos, Joseph Marcel habló sobre la posbilidad de que la serie regresara a la pantalla,  con la aparición de un nuevo actor llamado Jaden Smith, hijo de Will Smith, en el papel protagónico.

“Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto”, mencionó Marcel tras la muerte del querido personaje de la serie, el Tio Phil, fallecido en 2013.

Stephany Del Mar Medina / instagram @fefimedina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s