Emma Watson una figura influyente en el mundo

ema-watson

La actriz nos trae a una Bella más culta y adaptada a nuestra época

Emma Watson está considerada una de las jóvenes más influyentes del mundo, no solo por haber protagonizado papeles que nos siguen cautivando como es el caso de Hermione Granger de la saga de películas Harry Potter.

La actriz realiza una cantidad de actividades que hacen de ella una figura pública admirable, como lo fue su discurso ante la asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York en 2014, que como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, defendió la igualdad política, económica y social de los géneros.

 Ahora la actriz se transforma en princesa Disney, en la recién estrenada película de acción real  de La Bella y la Bestia y nos trae a una Bella más culta y adaptada a nuestra época.

es_batb_flex-hero_header_r_e5a7127d.jpeg

La actriz británica cobró una cifra que alcanza los 3 millones de dólares por esta adaptación. Sin embargo, se estima que los ingresos asciendan si la película consigue cifras récords en taquilla como el pasado fin de semana.

Si el filme logra recaudar cerca de 759 millones de dólares como sucedió con la película Maléfica, el sueldo de Watson se elevaría hasta los 15 millones de dólares, que es lo esperado.

A finales de 2016, Emma comenzó con un movimiento que tenía como fin, concienciar a las personas a que le dieran a la literatura la importancia que merita; escondiendo varios de sus libros favoritos en distintos puntos de Londres.

Dayana Sánchez / @daythestrange

 

 

Deja un comentario