El Cirque du Soleil soprende con su espectáculo TOTEM

     Resultado de imagen para cirque du soleil totem

     El Cirque du Soleil vuelve a España con su nuevo estreno, esta vez presentará TOTEM, un espectáculo que promete un gran impacto visual e intenso colorido.  

     La presentación, escrita y dirigida por el director y escenógrafo Robert Lepage, ganador del premio Drama Desk a la mejor experiencia teatral única, promete recobrar la vida de la especie humana desde el origen de sus tiempos. Muchísimas acrobacias, giros teatrales, saltos, comedia, efectos especiales y mucha emoción serán los ingredientes especiales en esta representación.

     Los personajes danzan mientras visualizan la vida; evocan entre tantos animales a la tortuga, símbolo de origen para muchas civilizaciones antiguas. Totem muestra al hombre en relación con otras especies, involucra sus sueños y el potencial infinito que tiene como ser humano.

El espectáculo 

     Diversas presentaciones integran a la obra en su totalidad,  algunas de ellas son:

– La danza amerindia: Al son del tambor, un joven bailarín amerindio evoca los mitos y leyendas que simbolizan el círculo infinito de la vida.

– El inicio de la vida: Anfibios y peces juguetones cobran vida, brincan y dan vueltas, cruzándose de una barra paralela a la otra.

– Barras Rusas: Vistiendo coloridos trajes de antiguas civilizaciones de Sudamércia ya desaparecidas, ágiles acróbatas brincan de una barra a otra, en una emocionante evocación del deseo humano por escapar de la gravedad de la Tierra.

     La nueva gira se estrenará en la ciudad de Madrid el 10 de noviembre del presente año, las ciudades de Sevilla y Barcelona serán visitadas por el circo el 25 de enero y el 23 de marzo de 2018 respectivamente. 

Adrián Soares. Instagram @adrusoares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s