Venezuela obtuvo 16 medallas en las Olimpíadas Especiales en Australia

nueva

Las preseas doradas las conquistaron José Astudillo, Leonardo Acosta y Karlenys Arcía en atletismo, así como Angely Fernández y Luis Ladera en Patinaje de Velocidad

Venezuela se llevó 16 medallas en las Olimpíadas Especiales que se llevaron a cabo en Australia.  A los 22 deportistas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral que se destacaron en las diferentes especialidades evaluadas, se les recibió con una emocionante bienvenida en el Aeropuerto de Maiquetía.

Las aspiradas medallas de oro las obtuvieron los deportistas José Astudillo y Leonardo Acosta en las carreras de 100 metros, Karlenys Arcía en la carrera de 200 metros de la caminata en la nieve, Luis Ladera y Angely Fernández en el Patinaje de Velocidad.

Las de plata se las ganaron los atléticos José Astudillo, en la carrera 200 metros; Karlenys Arcía, en la de 100 metros y el equipo de relevo 4×100 metros de la Caminata Sobre Nieve. El equipo de floorball logró también plata y el venezolano Rubén Yzarra conquistó dos preseas de plata en Patinaje de Velocidad, en las carreras 111 metros y 222 metros.

Entretanto que las de bronce las consiguieron los atletas Franyeli Rivas en la carrera 100 metros sobre nieve y  Leonardo Acosta en la carrera de 200 metros.

Dayana Sánchez / @daythestrange

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s