Nueva actualización de Whatsapp para “arrepentidos”

whatsapp

En dos minutos podrás borrar los mensajes enviados 

 

Gracias a la  nueva aplicación  del servicio de mensajería Whatsapp,  podrás eliminar de tus conversaciones aquellos mensajes , videos  y fotos  que enviaste por accidente, antes que el otro usuario lo note. Esta solución es ideal para aquellos momentos en que envías mensajes sin tomarte  el tiempo necesario para pensar,  y  así evitar posibles consecuencias no deseadas.

 Según la cuenta de Twitter @WABetaInfo, se había estimado que el usuario podría eliminar los mensajes después de 30 minutos, pero ahora se redujo a menos tiempo. 

Sin embargo, a pesar de que esta nueva herramienta eliminará de tus conversaciones  aquellos mensajes que enviaste por equivocación, el otro usuario  también podrá saber que  realizaste esa acción, porque le llegará un texto que dirá  “mensaje eliminado o revocado”.

Sin duda , esta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en toda una nueva plataforma multiuso, ya que entre sus últimas funciones , está la de enviar tus estados a través de fotos y videos al mejor estilo de Snapchat.

Stephany Del Mar Medina / instagram @fefimedina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s