Marc Anthony: “Jennifer López siempre será la chica de mi vida”

jennifer-lopez-habla-por-fin-de-su-divorcio-de-marc-anthony-fue-decepcionante

Jlo siempre será mi alma gemela

Según declaraciones para la revista Extra de Bolivia, el cantante de origen puertoriqueño Marc Anthony  siempre recordará a J-Lo como  “La chica de mi vida” a pesar de que recientemente ya tiene una relación con la joven modelo de 21 años Mariana Downing, quien actualmente trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina.

El intérprete de “Vivir mi vida” calificó a la madre de sus dos hijos como “El amor de su vida“, según lo reseñado por Infobae 

“Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día. Nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Nadie conoce a Jennifer como yo”,  afirmó el cantante

Marc Anthony afirma  que la mejor forma de llevarse bien con una mujer “es divorciándose”. Hoy  en día ambos son grandes amigos, socios  y colegas, los cuales intentan  ser los mejores padres para Emme y Max, sus gemelos de 9 años.

Stephany Del Mar Medina / instagram @fefimedina

Responder

