Dudamel contrae matrimonio con María Valverde

valverde y dudamel.jpg

Gustavo Dudamel, el exitoso director de orquesta venezolano y la actriz española María Valverde, conocida por interpretar a Babi en la película española “3 Metros Sobre el Cielo” contrajeron matrimonio el pasado mes de febrero en una ceremonia secreta en Las Vegas, para sorpresa de todos, incluidas las familias de ambos.

A pesar de que Valverde y Dudamel se conocieron en Venezuela durante el rodaje de la película “El Libertador” en el 2013, no fue hasta abril del pasado año cuando se empezó a hablar del romance que les unía.

Al parecer la ceremonia se celebró el pasado 9 de febrero en Las Vegas, un día antes de que la actriz compartiera una foto a través de  su cuenta de Instagram vestida de blanco en un lugar cercano a la mencionada ciudad norteamericana.

maría

Es un momento importante para la carrera de ambos, Valverde está centrada en asentar su carrera en la industria anglosajona participando en la producción inglesa The Limehouse Golem, entre otras producciones pendientes, y Gustavo Dudamel está acaparando gran éxito como director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Dayana Sánchez / @daythestrange

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s