Google Maps se actualiza con el “Tiempo real”

     La aplicación Google Maps le permitirá a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real. La información será distribuida a los contactos que hayan sido previamente seleccionados.

En “Tiempo real” 

    El tiempo real se ha convertido en una necesidad que está siendo cubierta por las diversas aplicaciones de la web 2.0. Páginas como Youtube y Facebook, redes sociales como Instagram y Periscope, permiten una relación a distancia pero en vivo y en directo entre los usuarios. El espacio se ha acortado, ahora Google Maps se adapta a la nueva tecnología que complace al usuario que desea comunicarse al alcance de sus manos.

     Desde un dispositivo iPhone, Android o en la web, los contactos que hayas seleccionado podrán ver tu ubicación en tiempo real. Además, la información también podrá ser enviada por mensajería instantánea a través de un enlace. Esta nueva función le otorgará al usuario mayores beneficios entre los cuales destaca, calcular la hora en que llegará a su destino (dependiendo del transporte) si este le ha compartido su ubicación.

     Al darle un ligero toque al punto azul, el cual muestra su posición geográfica actual, desvelará la opción “Compartir ubicación”. Por otra parte, si la ubicación ya fue compartida, Google Maps le recordará mediante un icono que aparecerá sobre la brújula de su propio mapa, así asegura la compañía tecnológica en su blog oficial. 

     Está actualización se podrá disfrutar en los próximos días, aún no hay una fecha fija.

MAPA.PNGPunto azul (ubicación geográfica actual). Caracas, Venezuela.

                                                                              Adrián Soares. Instagram @adrusoares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s