Lewis Hamilton regresa por el Trono

14903873431987955298

 

 

 

Los próximos juegos  de la F1  tendrán lugar en Australia y el  piloto británico Lewis Hamilton, regresará por el trono  durante la  primera temporada,  pero  la competencia no será del todo fácil para el piloto inglés, pues la máxima rivalidad se planta  desde su propio equipo con la llegada del piloto de origen  Finlandés Valtteri Bottas.

¨No tengo presión ni miedo, sé qué habilidades tengo y de lo que soy capaz y que todavía puedo mejorar. Lewis es uno de los mejores pilotos y nunca va a ser fácil, pero es algo con lo que tengo que lidiar¨ comentó Bottas

La adrenalina y la velocidad  jugarán un papel importante  en las pistas, ya que  Lewis Hamilton buscará recuperar el trono perdido,  ante el  expiloto alemán  y ganador del  campeonato de la Fórmula 1 en 2016,  Nico Rosberg, hijo del campeón de la  temporada de 1982 de la Fórmula 1 Keke Rosberg.

Los  neumáticos  de los jugadores  serán más anchos y duraderos ,   a su vez , realizaron modificaciones en  los tanques que suministran el  combustible,  para que estos tuvieran una mayor  capacidad. También, las innovaciones en la aerodinámica,  les permitió a los   autos de la F1  ser 5 segundos más rápidos, en comparación al año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s