El Arsenal se plantea fichar a Arda Turan

Image result for arda turan

El Arsenal de Londres piensa en el centrocampsita del FC Barcelona Arda Turan como posible refuerzo para la próxima temporada. Según el diario británico ‘The Times’, los ‘gunners’ estarían dispuestos a poner sobre la mesa unos 25 millones de libras (unos 29 millones de euros) para lograr su traspaso.

La intención del Arsenal sería cubrir las posibles salidas de dos de sus estrellas, Mezut Özil y Alexis Sánchez, sobre el futuro de los cuales se habla de manera continua en la Premier League.

En el caso de Arda Turan, también se cuestiona su continuidad en el Barça desde hace tiempo. El internacional turco se ha mostrado muy irregular en su rendimiento hasta el punto de que sólo se ha convertido en un recambio en el centro del campo o en la delantera cuando han estado de baja los considerados titulares por Luis Enrique.

Bien es cierto que Turan logró unas prestaciones aceptables supliendo a Neymar en la recta final de 2016 y el arranque de 2017 y que en principio cuenta con el apoyo de Luis Enrique y sus compañeros.

El nombre de Arda Turan se ha relacionado igualmente con el fútbol chino desde donde le han llegado suculentas ofertas, especialmente del Guangzhou Evergrande, que está estudiando seriamente de cara a la próxima temporada.

Turan tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio del 2020.

Fuente: sport.es/ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s